Uno de los atractivos que tenía “El Camionero”, de TVN, era que María Elena Sweet y Felipe Braun serían la pareja protagónica.
Y dentro de ese morbo que se extendía por los medios y la barra que cachaba la historia del bullado desencuentro amoroso que hubo entre ellos, se esperaban ansiosos los besos que de seguro habría y más encima que estarían, como fue en la realidad (ver recuadro) metidos en un triángulo.
Pero ósculos ya no habrá. Desde hace una semana se oía la incomodidad de Felipe con los continuos cambios que sufría Genaro, su personaje, que se fue poniendo muy oscuro en cuanto a comportamiento, lo que según él podía ser mal tomado por el público. Tras varios reclamos y conversa con guionistas y el director, se decidió cambiarlo de papel. En su reemplazo, entrará Pablo Cerda.
También se habla, pero no con tanta fuerza, de que junto a este malestar de Braun, había molestia e incomodidad de la Mane por el foco farandulero de este reencuentro.
TVN ayer emitió un comunicado confirmando la salida de Braun: “Efectivamente se tomó la decisión que asumiera un nuevo rol en la trama y confiamos en su talento, trayectoria y profesionalismo para el desempeño de este nuevo desafío”.