Mane Swett y su escena más hot en la tele: ''Trato de no limitarme''

A Mane Swett le cuesta empelotarse pa’ la tele, pero cuando se siente en confianza se saca las pilchas de una.

La teleserie La Poseída la sumó a su elenco y lo primero que tuvo que hacer la Mane fue empelotarse pa’ darle cuerpo a Olimpia, la prosti Vip de la trama que mete mano al exorcismo y cuestiones oscuras.

“Sé que el personaje  es pura sensualidad, puro juego, pura risa y es para la época una puta muy moderna y asumida, orgullosa de su rol. He tenido que hacer escenas de alta temperatura. Pero afortunadamente estoy trabajando con un equipo que conozco hace años. Me doy la libertad de poder entregarme en confianza”, cuenta la rubia, cuya primera aparición en escena fue anoche.

2155143.jpg

“Las escenas son súper subidas de tono y me ha tocado con compañeros  que conozco, como Tiago Correa,  en quien confío plenamente y con Víctor (Huerta), el director, con quien también he trabajado muchos años”, la larga.

- Tú no eres muy fanática del piluchismo y escenas calenturientas... ¿Te da cochita x?x

- Trato de no limitarme, censurarme, el personaje de Olimpia da para permitirse la libertad de la desnudez, de decir lo que se le ocurra y llevar la sensualidad al extremo. He tenido que entrar en ese tono sin cuestionármelo mucho, por su puesto siempre bajo los márgenes del respeto, de que este es mi trabajo, que es un personaje, no soy yo.

2155144.jpg

COMPARTIR NOTA