Gonzalo Valenzuela no aguantó más al otro lado de la cordillera, y se vino a Chile. Y de seguro caminó por los pasillos del aeropuerto tan cabizbajo como se lo ve en esta foto de archivo.
El actor tomó el viernes en la noche algunas pilchas y se subió al último vuelo desde Buenos Aires a Santiago. Según logramos averiguar, arribó vía Lan a las 23:11 horas.
Luego de hacer la cola para su ingreso al país, el criollo que pasa por el peor momento de su life por los atados con su mujer Juana Viale, presentó su carné ante los funcionarios de Extranjería de la PDI a eso de las 23:45, lo cual fue confirmado al diario pop por fuentes policiales.
Tanto los detectives como personal de la Policía Internacional (Interpol) ratificaron a través del sistema de ingresos al país que Valenzuela puso sus pies en la tierra que lo vio nacer.
Pese a la doble confirmación, La Cuarta chequeó los domicilios que mantenía en Chago y hasta el cierre de la edición no logramos ubicarlo. De igual forma llegamos hasta el palacete de Luz Francisca Valenzuela, su hermana, en cuyo domicilio nos indicaron que "no creyéramos" que está en Chile.
Otra información que dio vuelta fue la posibilidad de que el actor asistiera al Torneo de Poker Pro, que organizó el casino Enjoy Santiago, ubicado en la comuna de Rinconada de Los Andes. En ese recinto nos confirmaron que fue "invitado, pero no confirmó su asistencia".
Desde hace rato se rumoreaba que Gonzalo quería venirse a Chile para poder recibir el apoyo de su familia. Extraoficialmente supimos que se juntó con su gente, y todos le recomendaron que se viniera, se calmara y pensara muy bien qué pasos va a seguir.