Según lo sapeado por sitios trasandinos (Elsensacional.com, entre otros), Gonzalo Valenzuela habría tenido una reunión con la madre de sus hijos Juana Viale, la mujer que le está haciendo vivir la peor de sus pesadillas.
Esto, luego de que hace unos días se desclasificaran fotos de la actriz che, con su amante el ex ministro Martín Lousteau.
Así es la cosa. La ex parejita se habría reunido en una de las tantas casas de la abuela de Viale, Mirtha Legrand, destacada conductora argentina, en donde habrían rayado la cancha con respecto a toda esta vergonzosa situación, y al panorama futuro.
De acuerdo a los dichos de informantes allende Los Andes, al parecer la ex pareja tendría un trato desde hace rato para mantener su ruptura, bajo siete llaves hasta que naciera el hijo que Juanita espera, esto pese a que la relación hace rato que ya no existía.
Se rumorea además, que nuestro Manguera estaría destruido y con puras ganas de pisar tierra Chilensis para pasar las penas, además de que él aceptaría gran parte de la culpa en la infidelidad de su ex, ya que le prestaba poca atención, salía de carrete con tiro largo y estaba algo fanatizado por los juegos de azar.