Manolete quiere llegar al área de Fernanda

Manolete Neira está haciendo sus mejores gambetas para llegar solito al área chica. Pero ahora no de un equipo rival, sino del cucharón de la recluta de "Pelotón" Fernanda Acevedo, de tiernos 23 añitos.

De acuerdo al reporteo que ha hecho La Cuarta con sus sagaces periodistas camuflados en la base de Calera de Tango, el delantero está embobado con la morenaza, tanto que la busca, la busca y la rebusca para estar con ella. Y nadie lo puede culpar, ya que la chicuela se gasta una figura con infartantes: 94-62-96.

"Algo hay. Él la mira de manera muy especial y a cada rato los molestan porque andan siempre juntos", nos aseguró un datero dentro de la pomada militar. Y además afirma que a ella "al parecer no le es indiferente. Se ríe mucho a su lado, engancha altiro en sus tallas y hasta lo defiende cuando alguien lo pela", continuó nuestro aliado en la batalla diaria por mantener a la barra pop bien informada con lo que pasa en el reality militar.

Continuando con las escaramuzas informativas y al capturar e interrogar a un productor del espacio, logramos de confesión que en los próximos capítulos van a sacar mucho partido "a esta relación que se está iniciando" en la pantalla.

Y lo mejor de todo, lo que hace muy entrete esta situación es que Manolete tiene rivales, ya que hay varios, al menos tres reconocidos, que también miran a la Feña con ojos de huevo frito.

Y ella tiene más que claro lo que causa entre sus compañeros de encierro. "Y le saca provecho, sabe que mientras más revolución cause, más pantalla tendrá", finalizó el aliado del diario pop.

Es más, en la fila comentó durante el primer capítulo que tenía más que claro que los hombres la miran, en especial por "mi trasero".

El tema que tiene algo complicado a Manuel Neira es que antes de entrar a la base estaba en plena relación con María José Baeza. Llevaban, o llevan, porque formalmente no han terminado, seis meses juntos, incluso se hablaba de planes para concretar lo que tenían.

COMPARTIR NOTA