"Manos al Fuego": rica caribeña quedó traumá con jote

La cuarta temporada de "Manos al Fuego" (CHV) esta noche volverá a ponerle el cascabel a los califas y con varias novedades.

Ahora el cocido "caza infieles" fue grabado estratégicamente como un programa de viajes y, claro, las musas tentadoras serán afuerinas. La primera parada fue en República Dominicana y la bien hechita Jesenia Tapia nos contó su experiencia con Jorge, el jote chileno que la quería con papas fritas en "Manos al Fuego".

La lindura de 25 añitos puso a prueba la fidelidad del homosapiens chilensis, por orden de Valentina, polola de éste. El compadre se puso tan pegote, que la chiquilla quiso salir arrancando. Pese a la malita experiencia, Jesenia igual piensa darle otra oportunidad a los machos chilenos, ya que quiere venir al terruño a conocer mejores ejemplares y probar nuestros vinos.

METIÓ SUS MANOS AL FUEGO

- ¿Cómo te sentiste con el galán chileno que te tocó?

- Al principio estaba bien con él, porque era respetuoso. Luego, pensé en salir corriendo cuando tomó confianza.

- Chuta, nos dejó pésimo ¿Conocías algo de Chile antes de este jote?

- Sí, conocía el vino, pero no los hombres, jajajá.

- Si no hubiese sido para la tevé, ¿le habrías dado el pase gol?

- No creo, pues fue muy insistente y muy incómodo cuando me invitó a su habitación. Si hubiese tenido que ir, me habría ido al instante y lo hubiese dejado ahí.

- Igual, todos los chilenos no somos así de lanzados...

- No, para nada, los chicos de producción fueron muy profesionales y respetuosos, no conozco más chilenos, sería feo generalizar. Iría feliz a Chile porque me encanta conocer lugares nuevos y socializar con gente nueva.

COMPARTIR NOTA