Cuando se acerca el final de la nocturna Vuelve Temprano, que transmite TVN, no nos deja de sorprender los detalles macabros que surgen en torno a como funcionaba la red de prostitución. En el capítulo de este martes 29 de julio, Clara supo que el personaje interpretado por Francisco Reyes, es el asesino de su hijo, Ignacio Goycolea.
Con una frialdad digno de un témpano de hielo, Santiago negó todas las acusaciones de su esposa, quien tras la confesión y pruebas que le mostró Carvacho, se fue sobre él pidiéndole respuestas, ante la sorpresa e incredulidad de sus hijas y la tía Renata.
El padre de Ignacio tuvo una conversación por celulítico con el poli Fuenzalida donde le soltó qu no había ninguna prueba que lo inculpara, mentras este último se iba arrancando al aeropuerto.
Pero para mala suerte suya, llegaron los capos de la justicia y se lo llevaron detenido al cuartel por incubrimiento de la justicia, participación en la red de prostitución junto a Denisse, y por "supuesto" asesinado de la fiscal Loreto y Fanny. La teja se viene dura pal hombrón!
Vuelve Temprano: reveladora pista dejó en shock a la pobre Clara | La Cuarta