SANTIAGO.- Uno de los romances más mediáticos en Farandulandia fue el que vivieron Manuel Neira y Pamela Díaz. Claro, pues los tortolitos no sólo gritaron su amor a los cuatro vientos, sino que además dieron el sí a través de televisión, ¿se acuerda?
El cuento es que después de tres años de cositas ricas en la guata y todas esas cosas, la relación se fue a las pailas y optaron por separarse. Sin embargo, las razones puntuales que motivaron el quiebre nunca estuvieron muy claras.
Y a pesar de que han pasado una cachá de años, el ahora ex futbolista desempolvó en Primer Plano una serie de hechos que marcaron el antes y después de su matrimonio con La Fiera. Uno de ellos, y el que más sorprendió a la barra tevita, fue el que habla de un ponceo de la morena con el hachero de la Roja, Pablo Contreras.
Si bien en el ambiente el rumor siempre estuvo, Neira acabó con las especulaciones y lo confirmó en la pomada de Chilevisión. "Eso fue cuando nosotros estábamos separados, cuando yo jugaba en España y la Pamela estaba viviendo sola acá en Chile", sapeó el ex pepero de Colo Colo.
En esa onda, Manolete aseguró que en su momento tuvo una fuerte conversación con el peletero de la selección que este viernes dio néctar ante los ecuatorianos. "Lo encaré, lo hablé a la cara y hubo disculpas, pero después la cosa quedó en nada".
BUENA ONDA
A pesar de la separación, Neira y Pamela debieron seguir viéndose el caracho por sus hijos. Sin embargo, el ex ariete aseguró que hoy por hoy no existe ningún drama entre ellos. "Yo le tengo un cariño inmenso. A la larga todo fue para mejor, porque o sino hubieran seguido las peleas. Ahora tenemos una excelente relación. Sirvió para estar como estamos ahora", remató.