Al parecer Manolete Neira cree en el dicho que reza: "La tercera es la vencida", ya que tras varios intentos por ser feliz junto a alguna damisela local, por fin contraerá nupcias el próximo sábado 8 de junio.
¿Afortunada o valiente la novia? Juzgue usted mismo. La cosa es que esta vez el ex futbolista por fin podrá cumplir con el sueño de toda su vida, asegurándose a una verdadera peloláis pa' su casa. Así lo pretendió cuando fue pareja de "La Fiera", aunque nunca lo acompañó la materia prima.
El nombre de la chiquilla es Francisca Morales, una niña de buena familia, pelito medio rucio, dientes parejitos y rico olor a perfume. Cache que hasta hace muy poco se dedicaba a ser aeromoza de una línea aérea, claro que en Chilito nomás, no ve que al hombre no se le puede dejar solo por mucho rato.
Así la cosa, ni el copete, ni las malas maniobras al conducir, ni la condena, ni el tufómetro, ni menos su largo expediente amoroso, le quitaron las dotes de conquistador al colocolino, quien definitivamente cambió a las morenas por las de mechas más claritas.
EL HISTORIAL
Tras su mediático matrimonio con Pamela Díaz, del cual nacieron sus dos hijos, Trinidad y Mateo, Manolete se metió en una serie de atados que terminaron por matar la flor.
Sin perder las esperanzas, el hombrón se las dio de galán dentro de un reality, donde conquistó a Fernanda Acevedo a quien le prometió que pisarían el palito, pero a última hora los planes se fueron al tacho de la basura porque el goleador todavía no estaba soltero. Fue la segunda.
PASÓ LA MALA RACHA
Pero al parecer tras la tormenta a Manolete por fin le salió el sol... y vaya que lo iluminó la Fran.
Según cuentan fuentes cercanas a los tórtolitos, los chicuelos no dan más de amor. Además que la rucia se lleva bastante bien con los hijos de Neira.
Tanto es el amor y las intenciones serias de unir sus vidas hasta que la muerte los separe, que en marzo pasado decidieron gritar su amor a los cuatro vientos y se comprometieron para ser marido y mujer. Desde ahí que publican sus fotelis en las redes sociales, para que todos vean lo mucho que se quieren.
Ahora están full preparativos para el día en que unirán sus vidas, tanto así, que este sábado la parejita se enfiló al mall y abrió su cuenta de novios en Falabella, para acumular la cachá de puntos para el disfrute de la luna de miel.
Entre los pedidos de la lista de regalos, los cabros tuvieron harta consideración y así como pidieron regalitos de más de un palitroque, también agregaron en la listita unos alfajores que cuestan apenas 1.290 pesitos.
Cache que incluso la cabra no puede ocultar su felicidad y cuando una amiga le preguntó vía Facebook si era verdad el notición de que se casaría, la rucia le respondió: "Así nomás po' hija, estoy súper hiper feliz".
Pese a que los cahuineros no quisieron soltar el lugar de la unión de estos angelitos, lo que sí aseguraron es que lo harán ante las dos leyes ya que la chicoca es de un familión bastante conservador.