LOS ANGELES.- El flaco Marc Anthony quería gritar "LIBERTAAAAD" en la mitad de una plaza pública al estilo Mel Gibson en "Corazón Valiente", para demostrar su felicidad por la liberación al yugo matrimonial, pero nadie se ofreció a rajarle la guata y sacarle las tripas. Finalmente se hizo un tatuaje con la Estatua de la Libertad.
A tres meses de romper relaciones con Jennifer López, el cantante decidió dejar una marca eterna en su cuerpo que le recuerde a diario lo feliz y libre que se siente estando soltero y sin compromisos. Así quedó demostrado con la publicación de las fotos que inmortalizaron el trabajo de un artista en la mano izquierda del salsero.
En esta misma onda, la prensa farandulera destacó que el cantante prefirió dicha extremidad porque en ella usaba el anillo de matrimonio. Además, muchos aseguran que eligió el monumento gringo porque a su nueva novia, Shannon de Lima, la llama "mi estatua de la libertad".
Según TMZ, portal que publicó las instantáneas, el trabajo se lo realizó el día de Año Nuevo para conmemorar el inicio de una nueva vida con su actual pareja. Lo brígido es que en la mano momia tiene otro tatuaje, pero en memoria de Jennifer López.