Marce Sabat dio el 102 por ciento en "Boletón"

La diputada Marcela Sabat llegó justo a la hora para disputar el partido de las mujeres del Gobierno contra las ricuras de la farándula. Con mucha coquetería se puso los guantes de arquero y se instaló bajo los tres palos, sin imaginar que le encajarían 14 goles.

El equipo comandado por la vocera de Gobierno, Ena von Baer, nada pudo hacer ante la potencia de las faranduleras, reforzadas con las periodistas Constanza Wood y Scarleth Cárdenas, quien demostró toda su habilidad a la hora de pisar el balón.

Marcó siete goles, hizo pases de taco y más encima en una oportunidad pescó el balón por la derecha, igual que Maradona contra los ingleses en México 86. Se pasó a todas las chiquillas del Gobierno, enfrentó a Marcela Sabat y marcó el gol.

Ni siquiera el pulento iPad que tenía el DT Laurence Golborne salvó a las ministras, subsecretarias, diputadas y alcaldesas, de la debacle pelotera.

La ministra del Sernam, Carolina Schmidt, dejó a varios infartados con sus cuidadas piernas y fue la única que logró marcar un gol.

Ena von Baer, inspirada por el alemanote Franz Beckenbauer, jugó en la defensa y casi desarma a la pobre Scarleth con una tremenda chuleta.

"Igual fue gol", dijo la periodista, quien le enrostró la fuerte entrada a Von Baer, quien sólo se limitaba a reír.

En el equipo farandulero las hermosas Maite Orsini, Francini y Paz Gómez ni se despeinaron. Eso sí, las tres aportaron con su belleza gracias a unos shorts más cortos que los que usaba el Pato Yáñez en su etapa ochentera.

Hasta Carolina de Moras se dio una vuelta por el partido solidario, claro que entró en el segundo tiempo. Igual se dio maña para crearse ocasiones de gol, las que fueron neutralizadas de gran forma por la inmensa Marce Sabat.

"Todo sea por ayudar. Espero que esto sirva para que la gente vaya al banco y pasemos la meta de la Teletón", dijo Carolina de Moras.

Marce Sabat estaba apenada, pero igual sacó su cuota de humor. "Acá hay que dar el 102 por ciento, el 110, o el mil. Todo sea por la Teletón", verseó. ¡Cosita!

COMPARTIR NOTA