Marcela sacó sensual baile de pura picá

Marcela cumplió ayer con su promesa: se pegó un sexy salseo en SQP, casi con las mismas pilchas con las que Pamela Anderson atrincó a Rafael Araneda en tierras cuates.

Y a pesar del medio lomo que se gasta, la rubia debilidad criolla asegura no tener tanta personalidad para lucirlo como nos hubiera gustado a los machotes. "Me complicaba que el traje fuera demasiado sexy, pero me tranquilizó que, a pesar de todo, encontraran que me veía elegante", dijo al diario pop.

Con su bailoteo Marcelita elevó la sintonía de SQP a los 10 puntetes de sintonía. Canal 13 llegó a los 7,6, TVN 5,7 y Mega se anotó 5.

- Igual creo que faltó más escote...

- Si te fijas el traje de Pamela Anderson no tenía escote, el cuento era el tajo y la espalda. Ahora, a ella se le aprecia más el busto por el costado (...) En todo caso, los escotes son lo que más uso en la vida, los encuentro preciosos.

- ¿Cómo una mami de tres pitufos puede estar tan bien armada?

- Mira, soy súper buena para comer y golosa. Lo único que hago para mantenerme es ir al gimnasio todos los días.

- Suelte altiro la rutina de ejercicios.

- Hago hora y media, entre aeróbicos y tengo un personal trainer con el que hacemos pesas.

- ¿Nunca has pensado en el bisturí?

- Por ahora no. Nunca lo he descartado, pero son cosas que se van sintiendo. Por el minuto prefiero ir al gimnasio (...) pero hay que sacarse partido y creo que las mujeres en Chile cada vez lo estamos haciendo más.

- Con tremenda cuerada, ¿te has pegado un topless en tus vacaciones?

- No, nunca. Porque el chileno no falta en ningún lugar y ahora todos andan con cámaras.

- ¿Ni siquiera lo has pensado?

- Una vez que lo iba a hacer (un topless), en una playa súper perdida, de lejos escuchamos que venían unos muchachos con la camiseta del Colo. Así que no.

Con tanta exhibición cae de cajón pensar que la iñora del Tío Conductor podría ser carta fija de Chilevisión como Reina de Viña 2012, pero ella duda: "Encuentro que no, siempre he dicho que es un gran honor salir elegida reina, pero creo que hay que ubicarse. Quizás son rollos míos. Ya tengo 41 años y tres hijos".

- Te recuerdo las monarquías de Arregui y Fulop.

- Mira, a veces pienso que ya no, pero podrían convencerme...

COMPARTIR NOTA