Sin pegar una pestaña y en medio de su pega tevita en S.Q.P, sus ensayos pa'l cocido Fiebre de Viña y las noches donde se prepara pa' presenciar el show de la Quinta Vergara pillamos en medio de todo ese trajín a Marcela Vacarezza.
Como esposa del debutante animador festivalero, Marcela dijo en la previa al certamen que jamás criticaría al padre de sus tres hijos.
Sin embargo, a raíz del manso ósculo que se dio el Rafa con la maja Eva Gómez y el atado con el humorista Dino Gordillo, la pecosa ex Miss Chile se la jugó y entregó sus apreciaciones de la primera noche en la animación del festival.
"Creo que Chilevisión hizo un festival diferente. Nunca se había visto una escenografía tan maravillosa. Hay un trabajo increíble en la iluminación y en el sonido. Además no se da lo de tener un tamaño artistazo como Roberto Carlos en la noche inaugural", sentenció Vacarezza.
- ¿Qué te pareció el atado entre el Rafa y Dino?
- Lo que vi yo fue un Dino Gordillo que hizo reír mucho los primeros 20 minutos. Yo sentí que pidieron las Antorchas pero la Gaviota no la pidió nadie y en eso hay que ser súper honesta. Yo lo estimo muchísimo y creo que le fue bien con sus 53 puntos de rating.
- ¿Qué te dijo Rafael luego del debut en la Quinta?
- Lo llamé, hablamos muy cortito. Me dijo que estaba feliz, pero lo de Dino Gordillo era la única yayita. Da pena que se haya creado esto el primer día. Fue como una manchita.
- Ayer fumaron la pipa de la paz...
- Fueron a almorzar juntos y se solucionó como dos personas que se estiman y conversaron.
- ¿Y qué onda con el beso entre los animadores?
- No lo vi, me lo perdí.Estaba al otro costado del escenario. Al final ayer en la mañana lo vi y me pareció bien.