Marcelita Vacarezza mostró su cuidada humanidad

Cualquier expectación causó la amenaza de venganza de Marcelita Vacarezza después que su marido, Rafa Araneda, se hiciera el lindorfo con la estrella de Hollywood, Pamela Anderson, en el cocido cuate "La Academia".

El pasado domingo el tío conductor se mandó unos pasitos de salsa con la infartante ricura que dejó con dolor de muelas al animador y a todo su público.

Después hizo cruz pa'l cielo que se vino derechito para nuestro terruño y que no tuvo la oportunidad de repetir el minuto feliz con ex la Baywatch.

El animador no arriesgó demanda, pero sí venganza. Y esa es la que concretó este mediodía su señora esposa, ayudada por sus amigotes del SQP, donde es parte de los panelista.

La cabra apareció con un vestido igualito al de la Pam. Blanco y transparente que dejaba al descubierto un costado del cuerpecito que El Pulento le dio con tanta generosidad.

Entró solita y al minuto apareció el pierno de la Bolocco chica, Cristián Sánchez. Sonó la música y al compás de una salsa ambos comenzaron a mover el body y a entrar en calor.

En honor a la verdad el baile no es el fuerte de ninguno de los dos, sobre todo porque la rubia estuvo más preocupada de no mostrar la retaguardia que del bailongo, pero igual tuvo chispazos de sensualidad que dejaron loca a la gallada más califa de este país.

Al final de este cocido farandulero a uno le queda una pura pregunta. Después de la cachá de años sin ver a la Marce ligerita de ropa, ¿No será que la ricarda señora del Rafa tiene un retrato envejeciendo por ahí?.

COMPARTIR NOTA