Marcelo Alonso se quedó pegado con los "peshos"

Por lo bajo una docena de chiquillas lindas y de bien alimentada delantera pasarán por las manos del cofla Marcelo Alonso.

El peor es na' de la actriz Amparo Noguera lo ha pasado malito grabando un cerro de escenas califas para la nocturna "Socias", que parte este lunes con él a poto pelao y la che Marina Salcedo en plena cabalgata.

Su papel de Federico Ibáñez, un abogado casado con el personaje de Paola Volpato, lo tiró al sacrificio de subirse al ring con toda lady que cumpla con su única obsesión en la Tierra: ¡los "peshos"!

El compadre es tan insaciable en materia láctea que no perdona ni a las jubiladas. "Tengo una obsesión con todas las pechugas, grandes, redondas y generosas. No me importa que sean altas, ni chicas. Este gallo es un fresco, un cara- dura... Voy a la casa de un amigo y me meto con la esposa, o sea, es un cacho completamente", se describe el degenereque.

- ¿Y a tu esposa la tienes de gomero?

- Es que a la Pao (Volpato) la quiere y todo, pero ella tiene poca pechuga y ese punto es su debilidad, entonces, este gallo se mete con otras. Se lo pasa en eso, en las piscinas, moteles, donde sea.

- ¿Con cuántos "peshos" te ha tocado dialogar ?

- Por lo menos con cuatro niñas, y no sé cuántas más contempla el guión.

- Te ha tocado duro.

- Obvio, jajajá... Es un trabajo profesional de todas maneras. Uno no siente naaada, actúa nomás, jejejé.

- Y en la personal, ¿cuál es tu presa favorita?

- De la mujer me gusta la pierna entera, contemplarla en su totalidad. Las pechugas no me entusiasman tanto, la verdad.

- La Amparito es una espiga...

- Sí, claro, así que no me queda otra jajajá.

COMPARTIR NOTA