Marcelo no pasa al Rossa picarón

Con el batatazo que se mandó Vía X al revivir en pantalla al Profesor Rossa y Guru Guru en onda picarona, muchos se preguntan si otro clásico como Cachureos podría hacer la misma gracia. Pero según su guaripola, Marcelo Hernández, por nada tiraría a las chicas Ye,Ye  de showoman.

"Me alegra el éxito de Iván (Arenas) con su programa, pero yo no tengo nada visto en el cable ni en ningún lado. Te mentiría si te digo que no quiero volver, si se puede y  se da una alternativa acorde a lo que siempre hicimos no tendría ningún inconveniente", comenta el Tío Marcelo, quien por estos días reparte su tiempo entre su grosso centro de eventos en Chicureo y distintos pitutos con sus clásicos personajes.

-¿Podría hacerse un Cachureos subido por el chorro?

- No, nosotros no. No tengo nada en contra de eso, pero creo que nosotros no nos saldríamos de nuestra línea de siempre. No me sentiría bien haciéndolo.

- ¿Crees que La Mansión Rossa se aleja de los chiquiturris?

- De eso no opino porque es algo muy particular y me alegro que le vaya bien y se sienta cómodo haciéndolo. Más que eso no puedo decir, no me corresponde ni tengo el derecho.

-¿Y por qué ustedes no podrían revolverla a la hora del carrete?

- De partida no podríamos ir en la noche porque nuestro programa siempre fue a mediodía, con canciones y concursos. Lo que fue Cachureos siempre. Creo que hay una diferencia de públicos entre los dos programas (....) Pero en verdad no me sentiría cómodo al salirme de lo que siempre hemos hecho.

Quien opina distinto de su ex jefazo es Fernando Ortiz, actor que dio el maullido original al recordado Gato Juanito, y quien no duda que el felino funcionaría de lo más bien con los noctámbulos.

"A mí no me complica, creo que la gente no es tonta. Gran parte del público que veía al Rossa, e incluso Cachureos, era gente adulta. Y mucho de lo que gustaba  en los personajes era un tono en el límite, medio picarón. Que hagan esto profundiza lo que hacían antes sin caer en lo ordinario (...) El Guru Guru ya era pícaro en el horario infantil", soltó.

- O sea que imaginas al minino peluseando de amanecida...

- Yo creo que sí, el  Juanito como el Epidemia podrían perfectamente funcionar en un programa de las características de La Mansión Rossa.

COMPARTIR NOTA