Marcia Sáenz fue una de las pocas modelos que salió a defender con uñas y dientes al cuestionado doc che Aníbal Lotocki, luego de la investigación del periodista Pancho Saavedra, que dejó al descubierto supuestas irregularidades en sus procedimientos médicos.
"Él es un excelente profesional. Y, ¿a quién no se le ha muerto un paciente?", fue la defensa que hizo la preciosura en "SQP".
Sáenz aseguró que todas las intervenciones que se realizó con Lotocki fueron en la onda reconstructiva.
"Yo tenía las mamas encapsuladas y me las dejó okey. Incluso me sacó silicona que yo me había inyectado hace dos años junto con los labios, y quedó genial la operación", juró.
Añadió que "me hizo una reconstitución de nariz hace poco y cada vez que yo viajaba aprovechaba de hacerme mis intervenciones".
DATERA
La modelo negó haber recibido monedas por mandarle modelos chilenas al doc, y jura que lo recomendó porque le gustó el resultado.
"Es un tema de agradecimiento. Cuando uno queda contento con un trabajo lo primero que hace es promoverlo. Es lógico", indicó.
Consultada si sabía que Lotocki realizaría alguna de sus intervenciones en el depa de Pamela Sosa, prefirió no ahondar en ese puntete. "Yo me intervine en ese país (Argentina) y jamás en el departamento de Pamela", remachó.
"Para mí que detrás de todo esto hay una mano negra... Como hay muy buenos cirujanos en Chile, (Lotocki) provoca envidia", agregó.