Cuando Gisela Molinero, Pamela Sosa y Marcia Sáenz decidieron pegarse un viajecito en auto a Bifelandia para someterse a un masivo enchulamiento, jamás imaginaron las aventuras que vivirían camino a la capital trasandina.
Primero estuvieron más de dos horas en la aduana esperando que verificaran los papeles de la camioneta 4x4 en la que andaban, y por si fuera poco, cuando emprendieron vuelo nuevamente quedaron en pana de bencina, ¡cuek!
Ahí fue cuando las chiquillas cacharon que en la estación de bencina las habían hecho lesas, y para desgracia de las ricardas modelocas, más encima les habían vendido gasolina mezclada con agua.
Después de reclamar, esperar a que llegara la policía che y armar el escándalo por la frescura, tuvieron que separarse.
Lady G se tuvo que quedar en el camino esperando a que le respondieran por su tocomocho, mientras que Pamela Sosa y Marcia Sáenz siguieron rumbo a Baires. Pa' mala pata, como habían llegado súper atrasadas la única que alcanzó a operarse fue la maniquí chilena, quien quedó chocha con la reconstrucción de labios que le hizo el farandulero cirujano Aníbal Lotocki.
- ¡Cuenta, cuenta! ¿cómo quedaste?
- Todavía estoy hinchada pero cuando salí de la operación vi que mis labios quedaron muy lindos. Aún no se puede dimensionar perfectamente.
- ¿Y aprovechaste de hacerte algún otro arreglín por ahí, mija?
-No, no me hice nada más. A pesar que la tentación era muy grande...
- Buena mano parece la del doc...
- Totalmente, uno después de tantas operaciones ya se da cuenta de la mano del doctor y la de Aníbal era buena jajajá.
- ¿Se rompió tu maldición con las cirugías entonces?
- Sí, es que yo tuve mala suerte con las primeras prótesis que me pusieron porque se me rompieron, pero después ya no tuve ningún problema.
- ¿Y la boca?
- Es que lo de la boca fue un exceso mío que por querer ponerme más me quedó la embarrada.
- ¿Me imagino que con esto se acabaron los recauchajes para ti?
- Por el momento... Porque después digo que sí y me vuelvo a hacer otra, jajajá.
- ¿Y cómo piensas estrenar tus nuevos labios de rubí?
- Mmm... No lo había pensado, pero fíjate que no sería malo hacer una performance, jajajá.
- ¿Feliz entonces?
- Sí, quedé perfecta... Además voy a participar en la revista de Mauricio Flores que empieza el 16 de enero en Viña, donde quedo casi como Dios me trajo al mundo, así que prepárense.
Javiera Requena Z.