Marco Antonio Solís admitió que piensa en jubilar

Marco Antonio Solís descartó ayer en su conferencia de prensa un eventual retiro definitivo de los escenarios, aunque reconoció que irá bajando en forma “paulatina” su ritmo de trabajo.

El cuate, quien abrirá el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar esta noche, aseguró en rueda de prensa: “Mi retiro lo he pensado desde hace tiempo, pero no es uno definitivo, no es una fecha de caducidad”, y agregó: “Uno se va retirando poco a poco, va saliendo menos, viajando menos, lo que sí no puedo dejar de hacer es estar creando. En estos tiempos, irónicamente, se me ha dado más la inspiración, he estado escribiendo mucho, produciendo mucho, creando mucho”.

Sobre sus compromisos adquiridos sapeó que está dejando la agenda un poco más holgada. “No creo en el retiro definitivo, pero sí paulatinamente hay que ir bajando el ritmo de trabajo”.

- ¿Te gusta la idea de volver a Viña?

- Todos quieren estar acá porque ven la energía que hay en la Quinta Vergara, con artistas de todas las nacionalidades, así que sigue siendo el Festival más importante de Latinoamérica, con todo el valor que representa esto en mi corazón”, finalizó.

COMPARTIR NOTA