María Alberó le saca lustre al piso bailando con Erick Silva, el maestro de la constru que le hace al güergüero cantando ópera mientras martillea. La rubia debilidad está feliz con esta oportunidad de ayudar a cumplir un sueño "a un hombre de esfuerzo" como él, dice a La Cuarta.
Pero hay algo más: varios peladores aseguran que el compañero dancístico de la modelo y animadora tiene, en ciertas ocasiones, un parecido físico a Iván. Ella, comenta que sí existe un símil con su esposo, pero que va por otro lado: "Ambos son personas de sacrificio, pero con historias distintas. Me enorgullece el conocer a hombres humildes que han sabido salir adelante y luchan por lo que quieren".
"Baila!, al ritmo de un sueño" tiene para el ganador la posibilidad de cumplir su sueño. Erick ttiene ganas de grabar un disco. "El deseo de cada persona es legítimo y se puede cumplir mientras uno lo anhele desde el fondo del corazón. Erick las tiene para triunfar en el baile", agrega Alberó, quien le pide a la barra que mande al 1105 un SMS con el nombre María para que puedan seguir en carrera.
- Oye, se nota una complicidad muy fuerte con tu pareja de baile, ¿se pone celoso Iván?
- ¡No!, muy por el contrario, nos ha apoyado en todo este proceso. Nos motiva a mejorar, a ensayar concentrados y nos aconseja en algunas cositas.
- ¿Y cómo es Bam Bam para el bailoteo?
- Los ritmos que más practicamos son la salsa, cumbia y merengue. Él es seco para ese tipo de ritmos porque desde chico le inculcaron eso de bailar.