Daniella Campos y María Alberó juntas fue una de las escenas más llamativas del evento a beneficio de Rafaela, la pequeña hija de Marisela Santibáñez, el cual se realizó la madrugada de ayer y que reunió a casi toda la farándula como si se tratara de una mini Teletón.
La insólita buena onda entre Dani y la bife chorizo no dejó a nadie indiferente, ya que ambas comparten una historia en común con el ex goleador de la Roja Iván Zamorano.
Recordemos que Daniella pololeó durante años con el ex Pichichi y el año 1999 terminaron en mala, cuando ella le lanzó un cenicero por el mate.
Siete meses después el goleador comenzó una relación con Kenita Larraín y ese solo hecho culminó por convertirse en un ají en el traste para la gemela, que desde entonces siempre habló que Iván era el hombre de su vida y que la rucia se lo quitó.
No obstante, las vueltas de la vida, la madurez y hasta las difíciles situaciones que ha tenido que pasar la gemela, como la muerte de su pequeña hija y sus dramas con la enfermedad que padece (y por la cual se quiere operar sus ojales), terminaron por acercar de nuevo a Zamorano con su ex, sin duda, motivado por la influencia de su esposa María Alberó.
De hecho, en el evento se vio que la morocha y la rucia comadrearon de lo lindo y no se hicieron dramas pese a toda su antigua historia.
La Cuarta, que estuvo presente en el convite, alcanzó a profundizar en la buena relación que mantienen las dos mujeres que cautivaron el cucharón de Bam Bam.
"A Daniella la conocí mucho antes de estar con Iván, habíamos compartido en otros momentos. Daniella es parte de la historia de Iván, ella también ha pasado por momentos difíciles, así que también hay que acompañarla", aseguró la modelo che que se casó con Zamorano el 29 de enero del año 2005.
- ¿Qué te parece encontrarte con la ex de Iván en un evento farandulero?
- Siempre he respetado y he tenido buena onda con las personas que han sido parte de la historia de Iván, eso parte de su pasado y nunca he tenido mala onda con nadie.
- Pero no te da cosa que se vuelva hablar del tema de las ex de tu marido...
- Al contrario, ya estamos casados y tenemos hijos. Todo eso es parte de su pasado.
A BAM BAM NO LE ENTRARON BALAS CON LA CUMBRE DE SUS EX
Iván Zamorano fue uno de los principales invitados a la jornada solidaria en favor de la hija de Marisela Santibáñez que se realizó el pasado miércoles. El protagonismo del pelotero se inició cuando en el lugar se fueron juntando sus ex parejas Daniella Campos y Kenita Larraín. Consultado sobre la insólita cumbre de sus ex pinches, Zamorano señaló feliz de la vida que "esta noche hubo una muy buena onda entre todos, eso es lo más importante . No hubo ningún problema, lo pasamos genial ayudando a Marisela".