María Alberó fue puro amor en brillo curicano

Aunque los califas que llegaron a la Fiesta de la Vendimia de Curicó casi cayeron desmayados de  tanto piropear a María Alberó, ella dejó claro que su corazón está ocupado sólo por uno, su marido Iván Zamorano.

La rucia anoche se subió al escenario maulino a oficiar de animadora y aunque estaba medio nerviosona, porque era su primera vez haciendo esa pega, se la jugó a concho, se ganó el cariño del público y le dedicó puros añuñús a Bam Bam que la miraba desde la platea con el cogotín estirado. Puros arrumacos y piropos iban y venían entre Alberó y el pelotero, si parecían cabros de 15 de tanto amor. Antes de que la argentina presentara a Myriam Hernández dijo que "el hombre que yo amo está en la segunda fila. Quisiera presentar a mi queridísimo esposo, un fuerte aplauso para un ídolo, pero sobre todo el papá de mis hijos...". Un "aaaaahhh" se escuchó de la boquita de las cerca de 70 almas que a esa hora veía puros querubines revoloteando entre la pareja.

A LO MORRISSEY

La velada tuvo todo el romanticismo de Myriam, más tarde la chacota de Bombo Fica y para el cierre Vicentico, quien andaba con más mañas que el toffee Morrissey, en el Festival de Viña. El che pidió hasta que los animadores no lo presentaran, porque quería salir solito a cantar.

LOS BUNKERS AGARRARON TRONO AL MÁS POPULAR

Entre vino y voto la barra pop eligió al artista más popular de  la Fiesta de la Vendimia en Curicó... La carrera la ganaron los muchachos de Los Bunkers con 2.173 pepitas. Anoche y a través de su mánager, Manuel Lagos, la banda recibió su trofeo de manos del director del diario La Cuarta, Sergio Marabolí.

Seguidos a pelo por Myriam Hernández con 935 puntos. Atrasito llegó Bombo Fica con 614 votos y seguido de cerca por el argentino rockero Vicentico con 522 y los Vikings 5 con 357 puntos.

Quien quedó lejos fue el gran triunfador de Viña, Zip Zup, pues apenas se zampó 76 pepas.

Las urnas se abrieron ayer, donde entre pera y bigote compipas y comadres de todo el terruño le dieron como huasca a los ratones de los computadores para elegir a su ganador a través de lacuarta.com.

El que estaba más contento que perro con dos colas con la participación del diario pop, era el alcalde de la comuna del Maule, Hugo Rey, que soltó: "Me parece un gran aporte a la cultura huasa y tradicional chilena que La Cuarta, el diario más popular y más leído esté con nosotros en esta fiesta".

COMPARTIR NOTA