María Elena Swett se robó las miradas en el lanzamiento de "Mirageman", la película chilena de artes marciales. Es que con esa faldita negra que lució el martes en la noche dejó a varios tiritones y con el cucharón palpitando a full, igual como al superhéroe criollo que enamora en el filme que se estrenará el 20 de marzo.
La reciente contratación de TVN encarna a Carol Valdivieso, una reportera en terreno que anda en busca de la noticia policial, casi casi al estilo de la "Reportera del Crimen". La cosa es que la chicuela termina medio enganchada con este personaje azul interpretado por el actor Marko Zaror.
-¡Flechada por un superhéroe!
- Al conocerlo empiezo a abusar de esa cercanía con él, de aprovecharme de su inocencia y de a poco comienzo a meterme en el mundo de la fama, que es lo que, finalmente, quiero. Algunos juzgan mi actitud y dicen que es ambición y otros creen que realmente estoy enamorada de este personaje.
-¿Te inspiraste en alguna periodista, así como de farándula?
- No, jajajá, la verdad no es en honor, ni en burla de nadie. No me basé en ninguna periodista en particular, no hay ninguna historia personal que me haya servido para armar mi personaje, más bien me fijé de cómo hablaban, de cómo leen las noticias...
-Estás bien embalada con la película...
- Como la rayé con "Kiltro", por eso acepté trabajar en la película, además que me atrajo mucho el director, jajajá, por eso acepté a ciegas el papel, además que en "Mirageman" aparte de artes marciales también hay mucho humor, tienen que verla.
Frida Sepúlveda.