María Elena Swett se queda en TVN y prepara nuevo culebrón

No se va, no se va, la Mane no se vaaaa... María Elena Swett es una de las actrices que seguirá fiel a su pega en TVN, luego del éxodo de la jefa del área dramática, Quena Rencoret, y los actores Paola Volpato y Álvaro Rudolphy a Mega. La blonda tiene contrato pa' rato y una vez que termine la nocturna "Socias", retomará el protagonismo de las teleseries de las tardes.

“Dulce Amor” se llama el culebrón que sucederá a “Los Carmona”, y que empieza a grabarse el 2 de enero, con la participación de Jorge Zabaleta.

Mane ya tiene claro cuál será su papel: una mujer fría, a la que sólo le importa el billullo y mantener el imperio empresarial de su fallecido progenitor. La comadre se llama  “Victoria” y  se echa al hombro la empresa de dulces de su familia.

Mientras ella es la dama fina y elegante, Zabaleta se pondrá en el overol del “Marcos”, un mecánico fanático de los autos.

Pero como la grasa automotriz motiva a varias, a la señorita se le empezarán a remecer las hormonas con el hombrón. Marcos terminará convertido en su chofer. Más encima se encenderá un  triángulo amoroso con el galán Julio Jung Duvauchelle, quien encarna a “Alonso”.

COMPARTIR NOTA