De un tiempo a la fecha, se han filtrado varios secretillos de Carrusel. Aunque en esa época todo parecía inocentón, la teleserie infatil mexicana escondia varios cahuines. Así al menos lo confirmó esta semana la mismísima María Joaquina.
Ludwika Paleta, quien interpretaba a la eterna enamorada de Cirilo, se fue de tarro y contó algunas papitas del programa. Por ejemplo, asumió lo comentado hace unos días por la "Maestra Jimena", quien juró que los péndex fumaban cigarro entre las gracaciones.
Imagínate las cosas que no hicimos. No me acuerdo particularmente del cigarro pero seguro que sí. Probablemente probamos un cigarro alguna vez (…) todos hemos vivido esas cosa", contó la sanguchito de palta.
Sin embargo, la actriz no se quedó ahí y soltó otra papita que dejó a todos con tercianas. "En 'El abuelo y yo' -otra teleserie infantil que grabó en la misma época- alguna vez nos quedamos en una habitación de hotel. Ya teníamos 13 o 14 años, y abrimos el Servi Bar y tomarnos las botellitas de colores, pero nada nuevo. Todos hemos vivido esas cosas!", se sacó los pillos entre broma y broma.
Ni pío
Por otro lado, María Joaquina evitó hablar sobre el supuesto romance que la involucraba con un actor de Carrusel. Hace unos días, se dio a conocer que nunca le dio la pasada a Cirilo, pero que sí tuvo onda, onda con Jaime Palillo... ¿Será?