Si le preguntáramos a la barra pop cómo son los brasileños, seguramente la mayoría diría que son dicharacheros, livianitos de ropa, poseedores de cuerpos esculturales y terribles de buenos pa'l web.
Y tal cual nos imaginamos a los habitantes del "país mais grande do mundo" es como será "Paloma" en "Cuenta conmigo, te quiero a morir", la nueva telecebolla de Canal 13.
María José Bello (27) es la encargada de dar vida a esta frescolina, quien llegará a la casa de su tía Josefina (María Izquierdo) a revolucionarle las hormonas a todos los machos.
La cabra es tan buena pa'l tandeo que le va a importar un bledo meterse con el novio de su prima y ni el hijo de su tía se salvará.
Si bien María José lleva ya dos culebrones en el cuerpo, "Vivir con 10" y "Mala conducta" (CHV), reconoce que este personaje ha sido "todo un desafío".
- ¿Cómo es la "Paloma"?
- Es una fresca, fresca con los chiquillos. Con su personalidad pone en aprietos a hombres y mujeres.
- ¿Te sientes muy diferente de ella?
- La diferencia es abismal. Me di cuenta con este personaje que tenía muchos pudores, cuando era chica hasta para cambiarme el buzo en educación física me daba vergüenza.
- Difícil el personaje...
- Fue difícil, porque soy mucho más recatada, pero me hice de una amiga brasileña que me ha ayudado, incluso a bailar samba.
- ¿Y cómo te ha ido con el bailoteo?
- Bien, antes era cero sensual, pero ahora camino quebrando la cadera y cuando voy a la feria me gritan "mijita rica". Ahora me siento rica.
- ¿Y te has puesto califa como la "Paloma"?
- Ella no es una mina calentona, su sensualidad es tan natural que no se da cuenta.