El lanzamiento de “Eres mi Tesoro”, la nueva teleserie de Mega, fue casi un baby shower ya que la linda María José Bello sorprendió a todos con su dulce espera.
“Julieta es una taxista promedio: opina de todo, pelea también en las calles, le grita al que se para al frente. Y al que la apura, también le toca su rosario”, comentó la actriz que dará vida a una taxista bien chispeante y con harto ñecle que le cambiará la vida una vez que llegue de imprevisto un desilucionado guachón, encarnado por Álvaro Morales. La pomada, pensada para la hora del manye, llegará a las pantallas en las próximas semanas.
- Le ofrecería un agüita de manzanilla, pero me da la idea que lo suyo no es hinchazón.
- Tengo 5 meses y medio de embarazo, vamos para el sexto y es un macho.
- A estas alturas ya le debe tener nombre a su pasajero venidero.
- Creo que después de la Copa América capaz que le pongamos Gary, que es mi amor, jejejé. No sé, pero soy muy fanática de la selección.
-¿Cómo vive el ser mami primeriza?
- No tengo ningún nervio, estoy feliz, muy tranquila. Quiero tener un parto natural, tradicional, lo más conectado posible y no tengo ni un nervio de nada. Estoy súper confiada.
-¿Ni el dolor de las contracciones la urge?
- No, es que soy aperrada, soy una mujer ruda, no tengo ni un susto. Tiene más susto el padre con esas cosas. Además, soy una convencida que dar vida es más sencillo de lo que uno piensa, eso es lo natural y ser madre es una maravilla para mí.
- El gremio actoral de chiquillas ha andado peligrosamente fertil.
- Somos como nueve, nos dio cachetazos la cigüeña, jejejé. Es impresionante y yo creo que de un 100% el 70% u 80% fue inmediato, sin pensar.
- Y la “flexible”, perdón, la Montané, ¿le contó también de su embarazo?
- Sí, ahora que salió en los medios lo puedo decir, pero obvio. Somos amigas, somos tres amigas embarazadas junto a la Josefina y la Lore Bosch.
- Es pa’ grupo de guasap. Raya pa’ la suma, el encargo fue la mejor carrera del taxi.
- La mejor carrera en el taxi es la que me pego en octubre.