La ricarda María José Bello no sólo está feliz por su rol protagónico en la primera telecebolla de la tarde que está realizando Mega, que debutará dentro de los próximos días, “Eres mi tesoro”. También se ríe sola por interpretar a una taxista capitalina, ya que según le confesó a La Cuarta sus años detrás del volante la han convertido en una verdadera Fitipaldi.
“Ella vive en una pega en que el grueso de los que manejan un taxi son hombres, y es interesante porque no siente que sea un sacrificio manejar”, nos pasó el primer cambio la bella Bello, a quien de verdad se le nota que el papel le quedó de perilla.
- ¿Alguna similitud con la realidad, mi reinax?x
- Debo decir que sí, porque a mí, María José Bello, me fascina manejar. Debo decir que lo mejor que he hecho en esta teleserie es manejar. El talento y la actuación lo dirá la gente, pero nadie me puede decir que manejo mal, porque por Dios que le pego al chofereo.
- ¿Nadie le puede salir con la frase “es mina”x?x
- Nooo, ni por si acaso, no soy una mujer que se complique detrás del volante. Aquí yo se lo he demostrado a muchos cabros de los parquímetros, cuando me dicen “no cabe aquí señorita”, y yo les digo ‘vamos a ver’ y me meto.
- El de la película “El Transportador” queda chico entonces...
- Soy un as, y tengo una reversa impresionante.
- De eso no cabe duda, pero cuente, ¿qué le dicen los del equipox?x
- Que soy seca y eso lo agradece el director, porque si les hubiera tocado una actriz que no manejara, hubieran tenido que invertir en dobles.
- ¿Qué es lo que más le gusta de su personajex?x
- Que Julieta es una más de esas mujeres chilenas que son el sostén de su casa. Y que, además, tiene una hija con capacidades distintas.
María José Bello espera un machito: ''Capaz que le pongamos Gary'' | La Cuarta