María José Quintanilla ha estado bien fondeada este último tiempo. Y no es pa' menos, ya que la lola ha tenido que juntar fuerzas tanto para poder superar la muerte de su taita Reinaldo, quien falleció el 22 de agosto recién pasado, como para continuar con su vida.
Sin embargo, hace unos días decidió abrir su cucharón. Habló largo y tendido con el periodista Francisco Saavedra, quien desde el viernes pasado se volvió ídolo en el "Juntos", pues el reportaje sobre el triste momento que vive Myriam Palacios reventó el rating y remeció el ambiente artístico.
PERIODISTAS
Ahora, con la entrevista a la ex figura de "Rojo", que está anunciada para hoy en la mañana, de seguro dejará llorando a la gallá, ya que la cantante juvenil se pegó sus buenos lagrimones al recordar la muerte de su padre y sentir su ausencia.
"Me habría gustado estar más con mi papá y llorarlo sin tener que preocuparme de que estaba la prensa. Lo extraño mucho", le dijo la Coté a Pancho, quien le sacó el jugo a la chicoca en la entrevista que tuvieron en un restaurante de comida peruana.
Al preguntarle si fue difícil ese momento, la cabra se remeció, se calló unos segundos y contestó: "Sí, fue muy chocante estar llena de cámaras, buscar apoyo y ver que él no estaba ahí. Sentí que se jugó con eso, aunque igual entendí que los periodistas estaban trabajando, pero no quería que se faranduleara con el tema".
PANCHITO
"Ella estaba muy afectada, lloró mucho mientras conversamos y, de hecho, yo también terminé botando mis lagrimones, pero me aclaró que está muy contenta porque siente que le entregó mucha alegría a su papá", narró el panelista de "Juntos" a La Cuarta.
Quien fuera también conductora de "Rojito", además confesó que su gran pilar ahora es su hermano Pepe. Parlando con la voz quebrada, agregó: "Él es muy importante, es mi pilar fundamental, mi mano derecha y sin él no hago nada, lo amo".
Bien potente que salió la caura, porque con tan sólo 18 primaveras se ha soportado de todo en esta vida loca, porque a la muerte de su papi se suma el hecho de que había terminado con su pololo, Ibraim Musa, y el incendio de su casa.
Pero después de la tormenta viene la calma, y según nos contó Panchito, a la Coté ahora le sonríe el destino. Ahora anda canturreando en Guadalajara y está causando furor entre los charros con su nuevo disco, el que va a venir a lanzar a Chile el próximo 16 de octubre.
Pero esta lolita no para de gozar y más encima, entre golpeaditos y tequilazos, durante su estadía en tierras mexicanas va a ser recibida en el rancho del pulentito charro mayor Vicente Fernández, porque ¡ojo!, ella ralla la papa pesao con internacionalizar su carrera.
MATINAL
En el matinal de Luchito Jara el viernes pasado quedaron marcando ocupado con el medio ráting que tuvieron. Por eso, y según soltó a La Cuarta, el periodista Pancho Saavedra, continuarán haciendo reportajes polémicos. "Para mí ha sido un gran acierto y vamos a seguir con estos nuevos espacios, como las secciones policiales, el minuto 16 y nuestros reportajes. De hecho, próximamente vamos a tocar un tema muy potente, donde se denunciará algo muy complicado y ligado el tema de Myriam Palacios".
María José Marilao.