Como toda novia. La bella María Luisa Godoy se tomó su tiempo y llegó con media hora de atraso a la iglesia San Francisco, "estoy muy contenta", largó al bajarse de la burrita.
Mientras todo el terruño estaba viendo el partido de Chile con Venezuela, la chiquilla vivía sus últimos momentos como soltera ante los ojos de Dios. Y menos mal que se atrasó, porque todos los invitados varones estaban más pendientes del partido que del casorio. Por eso uno de ellos tenía fuera de la iglesia una tevé portátil con generador, que mantenía informado al público presente.
Al primer gol, los que esperaban fuera de la iglesia corrieron a cachar el mote, menos mal que la novia todavía no se aparecía.
Cuando llegó al lugar se armó el cumpleaños de mono, ya que todos querían verla de cerca. "Estoy feliz", soltó y cuando le preguntaron si le gustaban los bocinazos en su honor, dijo entre risas, "seamos realistas, los bocinazos son por la selección".
Entre tropezones y pisotones a su vestido su hermano, el diputado Joaquín Godoy, la llevó al altar y se la entregó a Ignacio Rivadeneira.
Al entrar, María Luisa contó que se van pronto de luna de miel, pero que "no les voy a contar dónde, porque eso es privado".
El actor Héctor Noguera, el conductor Fernando Paulsen, quien aseguró que el novio era como su hijo, el capo de Chilevisión Jaime de Aguirre, los políticos Andrés Zaldívar e Iván Moreira, quien soltó "es mi regalona" y su ex compañero de trabajo Marcelo Arismendi, fueron algunos de los invitados que llegaron puntuales a la cita. Felipe Kast llegó cerca de las 21.30, mientras José Miguel Viñuela brilló por su ausencia.
El bailongo lo realizaron en un centro de eventos cercano a Cueto con Balmaceda.