María Victoria Laimus: "Marisela sólo se está aprovechando, quiere pantalla"

Totalmente pa' dentro quedó Eduardo Bonvallet al cachar que Marisela Santibáñez lo acusó de haberla besuqueado a la fuerza, allá por el año 2004 en Radio W. Y quien sacó la voz para defenderlo con todo en "esta metira", como la calificó, fue su esposa   María Victoria Laimus (foto del círculo), quien parloteó con La Cuarta.

"Eduardo no entiende nada, pensaba que era una broma, por eso no pasó. Él no se caracteriza por mentiroso, es extremadamente franco. Ha reconocido cosas infinitamente peores que esa. Si hubiese pasado algo así, él lo hubiera dicho", verseó la chiquilla, quitándole todo el piso a Santibáñez.

Laimus insistió que por más que la ronquita haya dicho que el hombrón se le tiró al dulce, "no hay ninguna prueba", incluso recalcó que ni Alfredo Alonso, a quien Marisela nombró como testigo del acoso,  reconoció la cuestión.

"Marisela sólo se está aprovechando para tener pantalla, es lógico", cree la mujer del "Bonva". "Es sólo la palabra de una mujer que no tiene ninguna credibilidad, y si yo voy a acusar a alguien de que me acosó y se me tiró encima, tengo que tener una prueba si no, no te dan bola", agregó.

- Marisela aseguró que lo acusó al gerente de la radio y le pidió disculpas.

-  Si hubiera pasado algo así lo hubieran echado de la radio. Una cosa de ese tipo jamás hubiera pasado desapercibida. Si a ti como mujer te violentan de esa forma en tu lugar de trabajo y más una persona conocida no te quedas callada, ni por la familia, ni por nadie.

- Se la guardó harto rato, igual...

- Justo lo vino a decir ahora, cuando sale el Coca agrediendo a la Angélica... Ella quiere hacer ver que Eduardo también agredió a una mujer, es obvio.

"ME DIO UN BESO EN LA BOCA, ASQUEROSO, TODO BABOSO..."

Motivada por el sentimiento de que ya era hora de que Eduardo Bonvallet no "quedara impune", Marisela Santibáñez el miércoles confesó a La Cuarta un traumático episodio vivido con el comentarista deportivo. Según ella,  Bonvallet se quiso sobrepasar con su persona aquella época en que trabajaban ambos en Radio W. Estamos hablando del año 2004, poh chiquillos.

"Él terminó su programa, después venía el de nosotros con Alfredo. Veníamos caminando por el pasillo y el tipo me aborda y me da un beso en la boca, asqueroso (...) todo baboso. Yo sin conocerlo, nunca en mi vida lo había visto. Y así como eufórico y yo lo empujé, fue un momento terrible", recordó la colocolina de corazón, aún notoriamente afectada por el encontrón que, a todo esto, nunca denunció a la policía,  sólo lo hizo a la gerencia de la emisora.

Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA