Mariah bajó más kilos que los gordis de La Dieta del Lagarto

La ricarda Mariah Carey a puro esfuerzo logró bajar todo lo que subió en su embarazo. Es que la cantante tuvo hace seis meses a los gemelos Moroccan y Monroe.

En una entrevista con la revista norteamericana Us Weekly, la ex de Luismi aseguró que logró bajar 32 kilates con la ayuda de la famosa nutricionista Jenny Craig, conocida por tener tiquitaca a varias figuras de Hollywood. La doctora la hizo seguir un estricto régimen que solo le permitía consumir 1.500 calorías diarias, eso combinado con muchas horas en el gimnasio permitieron el milagro.

Según contó la ricura, los primeros 14 kilos los bajó a pocas semanas del nacimiento de los gemelos. Luego "cuidando su dieta", según sus palabras logró bajar otros 13 kilos y así seguir en la racha de la pérdida de peso.

"Gané un montón de kilos, pero ahora me siento increíble", aseguró la ex gordis en la entrevista, pero además aseguró estar feliz por haberle ganado la pelea a los kilos post embarazo. "Estoy orgullosa de lo duro que he trabajado para volver a tener mi cuerpo. Tenía que hacerlo por mí (...) Había llegado a un punto en el que había engordado tanto que sentí que ni siquiera me podía mover", soltó la solista.

Eso sí, la chiquilla no se conforma con poco y aseguró que no está del todo satisfecha con su nueva talla y que no parará hasta encontrarse con "el mismo cuerpo que tenía cuando rodé el video Touch my body", así de cuática.

Aunque la ahora casi flaca comentó que no sólo ha tenido que cambiar sus hábitos alimentarios, también tuvo que renovar completamente su clóset porque toda las pilchas que tenía eran XL y ahora le quedan grandes.

COMPARTIR NOTA