La linda Mariah Carey se mandó un marlenazo de proporciones. Al igual que la diva local, la cantante apareció con la lengua traposa a recibir un premio. "Por favor, perdónenme porque estoy un poco...eh.." fue lo único coherente que dijo...
A Mariah la premiaron por Mejor Actriz Revelación en el Festival Internacional de Cine Palm Springs, por su interpretación en la cinta "Precious". Hasta ahí todo bien, el problema fue que antes de subir al escenario, la chiquilla parece que se tomó sus buenos terremotos y cuando subió al escenario estaba empipada a morir.
Pero igual se mandó un laaaargo discurso de agradecimiento que duró seis minutelis y donde abrazó al director Lee Daniels y le dijo que lo amaba. Después continuó con "Tengo que decir... esto es..." y miró las luces, pero se fue a negro y lateó a todos con una historia que no tenía ni pies ni cabeza.
Al día siguiente y con tremendo hachazo, la cabra trató de justificarse y soltó que hace tiempo no veía al guaripola y que él es una mala influencia. "Habíamos tomado un poco de champaña", verseó colorada.
(Agencias)