Mariah hizo lo imposible: Se afeó con tutti pa'l cine

Muy valiente ha resultado ser la sabrosa cantante Mariah Carey, quien por años ha mantenido una facha enferma de sexy que tiene loquitos a sus miles de fans en todo el mundo, y que ahorita mandó al tacho porque se afeó completamente.

Tamaño cambio se lo mandó porque interpretará a una poco agraciada trabajadora social en el filme "Precious". Pese a su look onda hechita a mano, la intérprete de "Vision of love" no hizo ni un puchero cuando se vio afeada para su papel cinematográfico.

DRAMÓN

La cinta "Precious" verá la luz en las salas de cine a finales de año, y cuenta la historia de una chiquilla morocha de 16 años que vive en Harlem, y que está metida en ene dramas, ya que casi no sabe leer y tiene que darle la pelea a su segundo domingo siete.

De ahí la chicuela, cuyo nombre lógicamente es "Precious", se verá obligada a virarse de la escuela e irse con camas y petacas a un centro especial al que llegan personas que han tocado fondo a punta de puros condoros. En ese proceso, el personaje de Mariah Carey sería una suerte de "Ángel de la guarda" de la protagonista.

Los colegas de Gringolandia han comentado que el cambio de look de la ex pareja de Luis Miguel sería muy parecido al sufrido por la famosa "Betty, la fea".

COMPARTIR NOTA