Mariana Cuesta vive infierno por enfermedad de su hermana

BUENOS AIRES.- Un verdadero infierno familiar vive por estos días Mariana Cuesta, la vedette farandulera que se hizo conocida en Chile por sus supuestos romances con los futbolistas Manuel Neira y Jorge Valdivia.

Resulta que la morena lo pasa malito porque hace un mes su hermana, de 33 años, sufrió un accidente cerebrovascular del tronco que la dejó cuadripléjica y hace un año sufrió la pérdida de su hermano menor, por una supuesta negligencia médica.

La lindura asegura que debe hacer malabares para costear el tratamiento de su familiar, pero la mejoría no llega. Tanto así, que los médicos le recomendaron trasladarla hasta el  Instituto Fleni de Buenos Aires, el mismo donde se trata la enfermedad de Gustavo Ceratti.

“La mínima esperanza que nos dieron los doctores es que la traslademos al Instituto, pero es un lugar muy caro que sólo un millonario podría pagar. Estar ahí es muy costoso y su tratamiento de seis meses saldría cerca de 300 millones de pesos chilenos”, comentó angustiada Mariana, quien tuvo que gastar sus ahorros y encalillarse con dos préstamos bancarios para costear el tratamiento que mantiene con vida a su hermana.

"Como familia esto nos ha afectado mucho. Es terrible ver así a mi hermana, era una persona completamente sana. Voy hacer lo imposible para salvarla ya que hace 11 meses se murió mi hermano y estamos muy mal. Incluso le mandamos una carta a la Presidenta Cristina Fernández para ver si nos podía ayudar",  cuenta la morena.

AYUDA EN CHILE

Como parte de su carrera artística la ha realizado en Chile, Mariana Cuesta acudió a los amigos de este lado de la cordillera para realizar un evento solidario en beneficio de su hermana.

“Me sorprendí mucho cuando supe que en Chile se preocuparon por hacer un beneficio. Soy una agradecida de los chilenos por todo lo que me dieron. En el Platinium de Concepción, donde yo baile tanto tiempo, también me están haciendo una colecta, lo que les agradezco de corazón” suelta Mariana que realizará el evento solidario en la disco Caramel el jueves 03 de enero.

COMPARTIR NOTA