Mariana llegó escondida en el maletero al cumple de Andrea Dellacasa

SANTIAGO.- Un drama existencial y un debate amoroso vive por estos días la ricarda argentina Mariana Marino. La lindura se transformó en el jamón del sándwich en la mala onda que se tienen el grupo de los "cordobeses" y Sebastián Roca, sus mejores amigos y su pololo respectivamente.

El último cahuín de Farandulandia asegura que el grupo de trasandinos (liderados por Agustín Pastorino y Andrea Dellacasa) no puede ver al bueno de Roca porque en el encierro de Mundos Opuestos soltó que los nacidos al otro lado de la cordillera "vienen a quitarle la pega a los chilenos".

La declaración sacó ronchas entre los modelos y fue considerada como muy booooluda. Pero el momento de mayor tensión de la mocha se vivió anoche,  en el cumple de la linda Andrea Dellacasa, quien no invitó a la celebración de sus treintisiempre al pololo de su comadre.

Según Glamorama, Marino habría decidido festejar piolita el cumple de su amigui y llegó escondida en el maletero de un auto para evitar ser registrada por los copuchentos faranduleros. A pesar de que su novio había comentado ayer que no estaba ni ahí con ir a festejar con gente que no le daba bola.

Según datearon, la polola de Roca llegó al mambo cerca de las 22 horas y como su novio no estaba invitado, se fue tempranito encerrada otra vez en lo más oscuro del tocomocho.

Al evento llegó el grupo de argentinos en patota, liderados por José Luis "Joche" Bibbó, Pastorino, Gianella Marengo, Pamela Leiva y el hermano de la cumpleañera, Diego Dellacasa, junto a su polola, Janis Pope.

ROCA: “NO TENGO PROBLEMAS CON LOS ARGENTINOS”

Ayer en el cocido farandulero Alfombra Roja, el ganador de Mundos Opuestos, se tiró un par de declaraciones que le bajaban el perfil al atado: “Lo que dije no tiene que ver con la discriminación, ellos lo ven como si fueran divos, y son gente común y corriente”, largó aclarando sus dichos dentro del reality (ver nota principal). “No tengo ningún problema con los argentinos, pido disculpas si alguno de ellos se ofendió”, finalizó.

COMPARTIR NOTA