Santiago.- Al parecer Mariana Marino ya dejó en el pasado a Sebastián Roca –con quien tuvo un romance en el reality Mundo Opuestos- y cachó que su verdadero amor no es otro que Agustín Pastorino, con quien mantenía una relación amorosa antes de entrar al encierro.
En conversación con el programa Sin Dios ni Late de Zona Latina, la modelo argentina soltó que está retomando el tiempo perdido junto a su cordobés y que se proyecta en serio con el galán.
A tanto llega la buena onda y amor que se tienen los tórtolos argentinos que incluso Marianita habló de tener familia y no se descartó ser mami pronto.
“Alguna vez lo hemos conversado (tener hijos) con Agustín. Creo que estamos reconciliando nuestro pasado con nuestro presente. Es un poco difícil hablar de esas cosas porque todavía hay dolores, pero creo todo va estar bien”, soltó la ricura, ante la atenta mirada de Vasco Moulian.
El ex ejecutivo de Canal 13 y fan número uno de Los Simpsons agarró vuelito con la confesión y le preguntó a la trasandina si Pastorino era el amor de su vida.
“Si después de tanto pudimos volver a estar juntos, lo más probable es que sí”, verseó la ricura.