Mariana Marino le deseó lo mejor a Ronny Dance en su matrimonio

Una sonrisa radiante refleja la paz y la tranquilidad que habitan en la cabecita y en la generosa cuchara de Mariana Marino. Hoy por hoy, la chiquilla está gozando con su buen presente, que la tiene llena de pega y amorsh.

Los malos momentos que tuvo que vivir después de la filtración del famoso video, donde aparecía galopando con su ex Ronny Dance, están en la papelera de reciclaje de su disco duro mental, o bien hábilmente camuflados.

"Estoy muy dedicada a lo que son mis proyectos. Tengo algunas cosas en mente que se van a concretar en algunos meses y también otros asuntos en los que estoy trabajando actualmente, así que eso me mantiene con la cabeza muy ocupada", contó la guapa.

Y una de esas peguitas es la obra “Sólo por esta noche”, donde debutará el 28 de agosto. “Estaba echando de menos actuar, porque me fascinó esa temporada completa que participé en el ‘Teatro en Chilevisión’ con el Pato Torres”, largó la diosa trasandina.

- ¡Se le nota entusiasmada, preciosa!

- ¡Mucho! Es que me encantó la obra, el papel, el elenco. Y lo mejor de todo es que aparte del debut en agosto, vamos a salir de gira con la obra en septiembre. ¡Excelente!

- ¿Le gusta la comedia?

- Me fascina. Además que siento que tengo las herramientas para rendir bien, ya que he ido entendiendo la expresión y otras cosas gracias a lo que hice en “Morandé” o en el mismo “Teatro en Chilevisión”.

- ¿Cómo está el corazón, bonita? ¿Sigue con su galanazo Pastorino?

- Estamos bien, sí.

- Oiga, sólo por sapear, ¿en qué va su atado judicial con lo del video hot?

- Ahí está... la verdad es que ya no me ocupo mucho del asunto. Una vez al mes le consulto a mi abogado para saber cómo va la cosa, pero ya no hago esfuerzos para que se resuelva o se sepa algo. Prefiero preocuparme de otras cosas, como de mi trabajo, por ejemplo.

- ¿Ha sido muy lento todo, muy agotador?

- Sí, un poco. Yo ya me aburrí de estar pendiente del tema. Que resuelva todo la justicia. Creo que ya cumplí con lo que debía hacer, que era denunciar el tema y proteger mi persona. Además que la gente y los medios me han apoyado mucho.

- ¿Supo que Ronny Dance contó en La Cuarta que se nos casa?

- Algo me comentaron por ahí. Si es así, le deseo lo mejor.

- ¿No hay rencor?

- Es que pienso que todos tienen derecho a seguir con su vida, y él no es la excepción.

COMPARTIR NOTA