Mariana Marino dejó aullando más que cachupín en celo a los califas que esperaron hasta pasadas las 4 de la madrugada la Vedetón.
La bife chorizo puso a hervir a los miembros del jurado calentón, Kike Morandé, Juan Falcón y Lucho Jara, con un sensual baile al estilo del Moulin Rouge, lo que le valió la corona en la presente edición.
Apenas se anunció su participación, la trasandina salió con todo el arsenal para llevarse la corona de esta edición de la Teletón y se presentó en el escenario con un vestido rojo que dejaba ver parte de su exquisita anatomía, con el que los califas comenzaron a echar humito al toque.
Una vez que se quitó el vestido, la trasandina infartó a todos los machotes que estaban en el Teatro Teletón, pues su show fue mucho más sensual que el de Lucila Vit, Cata Palacios y Catalina Olcay, quien fue la única que le hizo collera.
Sin embargo, Marino mató en los momentos en que se quitó la pantaleta y el sostén, quedando sólo en un colaless y un tapapecho de lentejuelas que cubría sus callaguaguas y dejaba poco para la imaginación.
En resumen, Marino se tomó en serio el cuento y justamente se lleva la corona pa' la casa.
KATTHY KO LO HIZO OTRA VEZ
Kathy Ko lo hizo otra vez y dejó a todo el Teatro Teletón hirviendo con la obertura de la Vedetón.
La ricarda actriz agarró el colaless que dejó colgando Larissa Riquelme, que a última hora se bajó del espectáculo, y deslumbro con una coreografía que al parecer sabía a la perfección.
Una vez terminado el bailoteo, Katthy Ko invitó a los tetera de campo a ir al banco a depositar los morlacos respectivos por la causa.