Dos apariciones que levantarán el rating y también otras cosas tendrá esta noche en Desfachatados la exquisita Marianita Marino.
La piba la hará de oro en este nuevo episodio de la pomá chistóloga de Mega, que arranca a las 23.30, pues dejará la crema en un par de sketchs con su sensualidad.
Primero, la novia de Pastorino acudirá a uno de los sacerdotes falsos del gag “Curas de Vitacura”, a quien le confesará algunos de sus pecadillos con Roca y también con su actual pierno.
"Esos curas son delincuentes que se fugaron de la cárcel, así que cuando la mina termina de confesarse, el padre llama a La Cuarta pa' vender los secretos. 'Les tengo papitas mejores que la historia del Ronny Dance', grita el cura sapo por teléfono, jajajá", sapea Pablo Zamora, religioso chantete.
En su segunda participación, la increíble maniquí acude en auxilio del hijo mimado del sketch “Padres Freak”, rol que interpreta el Feña Godoy.
“Ella es increíble. Aparece disfrazada de bombera y al final termina generando otro incendio... ¡pero dentro mío!”, cuenta el petiso.
Era que no, si la Marianita se le lanza encima provista solamente de una sexy lencería rosada.
“Para tranquilidad de la gente, ese sketch lo grabaron camarógrafos profesionales y ninguno se llamaba Ronny, jajajá”, bromea Pablo Zamora.
La nena quedó contenta con su performance en el programa chistólogo de Mega y espera que “a la gente le guste, porque al final de eso se trata”.
- ¿Lo pasó bien?
¡Claro! Me divertí mucho, ellos son un gran equipo, que sabe muy bien cómo hacer su trabajo.