Mariana Marino terminó en buena con Agustín Pastorino

Mariana Marino anda soltera otra vez, pero tapada de pega: grabando pilotos pa' la tevé, a punto de estrenar una obra con el hijo de Pato Torres, pituteando como caracho del nuevo perfume de Shakira y viendo su proyecto turístico en su natal Mendoza. Por eso, no ha tenido tiempo pa' llorar su duelo por Agustín Pastorino.

"Estoy tranquila, con mucha pega, bien. (Con Agustín) Fue todo en buena onda, estamos bien los dos, ningún problema", comenta la che sobre el chute que le dio hace unas tres semanitas.

- Con tanto laburo no tienes ni tiempo de llorar las penas.

- Una se distrae, el trabajo te ayuda a no estar pensando. Cuando estás muy desocupado o solo en la casa te trabaja la cabeza, con tanto laburo yo llego a dormir a la mía. No tengo tiempo para el bajón, estoy bien, ahorrando la energía para mis proyectos.

- ¿Tú le cortaste la bombilla del mate al “pastor”?

- No. Fue algo que hablamos los dos por igual, un acuerdo mutuo.

- Qué maduros, cualquiera se habría tirado los platos por la cabeza.

- Para nada, no es la idea. Nunca he tenido términos en mala.

-¿Crees que los ex pueden ser amiguis?

- Sí, no todos porque los caminos se separan, pero otras veces hay ex que vuelven a ser parte de tu vida en la amistad, por qué no.

- O sea que con Agustín podrían volver a compartir unos matecitos...

- Lógico, si en algún momento fuimos amigos, en un futuro podemos volver a tener esa misma relación. Hoy en día está todo perfecto y si nos necesitamos, estamos para el otro.

COMPARTIR NOTA