El drama que desató en la vida de Mariana Marino la filtración del video hot con Ronny Dance fue tan peludo, que la chiquilla tuvo que volver a citarse con el loquero.
Así lo confidenció su amigui Andrea Dellacasa, quien desde Argentina comentó a La Cuarta que "Mariana tuvo que volver a la medicación para estar más tranquila, porque esto le afectó mucho", disparó.
Las palabras de la Andreíta sólo confirman los rumores que apuntaban que la Marino había retomado el tratamiento psiquiátrico que realizó tras su salida de "Mundos Opuestos", cuando tuvo que enfrentar las críticas de su jugada a dos bandas con Pastorino y Roca en el reality.
En esa ocasión, la regalona del Kike tuvo que tratarse con un especialista las crisis de pánico y la depre que vivió por culpa de la teleserie con sus dos galanes.
Y una cosa similar estaría sintiendo ahora, tras derrumbarse anímicamente cuando supo que el video cachondo que había grabado con Ronny estaba calentando toda la web.
"Hicimos un pacto entre los amigos para no referirnos al tema", comentó Dellacasa, quien ha estado en todo momento preocupada de su compinche.
De hecho, ahora ambas se encuentran al otro lado de la cordillera para pasar las fiestas, y hasta planean reunirse después del Año Nuevo.
"Ha sido fuerte, y no queremos hacer más publicidad a costillas de esto. Creo que no es justo", dijo la guapa refiriéndose a la forma en que Ronny ha parlado del tema en los medios, pues hasta le ha servido p'agarrar varios eventos tras el escandalillo.
La ricarda también aprovechó de repasar a Sebastián Roca, quien dio a entender que Pastorino no había dado la cara para defender a su pareja. "Él no tiene ni voz ni voto en esto. Acá los de afuera son de palo", soltó, dejando clarita nuevamente su mala onda con el ganador del reality del "13", al que desde un inicio le hizo la cruz como pinche de su amigui.