Mariana quiere las penas del infierno para el que soltó el video

SANTIAGO.- El video calentón filtrado ayer en las redes sociales, en el que aparece Mariana Marino y Ronny “Dance” Munizaga teniendo relaciones sexuales, tiene devastada y muy triste a la modelo trasandina.

De acuerdo a lo informado por Glamorama, Mariana se enteró ayer en un almuerzo de la difusión del material erótico. Después de salir del impacto, la lola se ha mantenido acompañada de su círculo más cercano, entre los que cuentan su novio Agustín Pastorino y la española Wilma González.

Sin embargo,  durante la tarde de ayer, la trasandina acudió hasta la Brigada del Cibercrimen de la PDI para poner una constancia que inicie la investigación y ubicar así al responsable de la difusión del video íntimo.

“Estamos en presencia de un delito, violación a la intimidad. El video fue tomado sin el conocimiento de Mariana Marino. Ella no sabía de la existencia de este video. La querella pretenden condenar con las mayores  penas y  rigor contra los que resulten responsables,”, soltó Aldo Duque, abogado que defenderá el honor de la trasandina en los tribunales de Justicia.

COMPARTIR NOTA