Mariana y Wilma hicieron hervir el jacuzzi

"Nada tienen de especial/dos mujeres que se dan la mano/el matiz viene después/cuando lo hacen por debajo del mantel..."

Así parte el temón Mujer Contra Mujer del  grupo Mecano  y pa' serles franco, cae de perilla ahora que nos llegó un nuevo soplo, más bien un tufo cargado al combinado nacional, de nuestro informante René Casimiro Sapiola Gritoni.

El muy pasto seco estaba viendo uno de los episodios que lo más probable vea la luz hoy o mañana en Mundos Opuestos, cuando se topó con unas imágenes que lo dejaron como papa de cazuela.

Y no se trataba de Luli bailando el caño con un palo de escoba. Ni que una de las chicas se armó de valor e hizo topless en el encierro, sino que la imagen invitaba a pasarse un filme de aquellos donde las niñas terminan resfriadas por andar con tan poquita ropa.

Pero vamos a los sabrosos ingredientes de esta historia que sin duda dará de qué hablar. Imagínense a las dos criaturas más ricas e inteligentes del reality de Canal 13. A esto agreguémosle sus buenas tangas y harta agüita tibia.

Para hacer de esta escenita algo más dulce que la mermelada de alcayota, métale unas frutillitas bien rojitas.  ¿Cómo vamos? Tómese la presión y siga leyendo, pero no en el WC.

HOT HOT HOT

Ahora viene la mejor parte, ya que la producción del cocido de mularealidad, creó un clima ideal para echar a pelear los alucinantes pellejos de Wilma González y Marianita Marino.

A las dos sirenitas se les notó desde un principio  que andaban bien cocorocas. Las chicas se fueron comunicando debajo del agua... Y por lo visto no están comiendo muy bien en Mundos Opuestos, miren que andaban con una carita de hambre que ni les explico.

Pero con la llegada de las frutillas la tina empezó a hervir, papá. Salían hasta burbujas. Primero creíamos que se trataba de un juego, pero con el correr de los chapoteos empezaron a sacarse entre ellas y con sus boquitas el fruto prohibido. Por los menos unas cuatro veces intercambiaron la frutita. Hasta salieron sus piquitos locos por ahí.

LA FIRME

Para transparentar con nuestra  barra adicta a los realities, no hubo caso que René nos contara el motivo que gatilla que dos mijitas ricas hayan prestado sus curvas abusadoras y algo más para brindar un momento de placer en la tele a color.

Nunca tuvimos respuesta del machucado ya que se tomó unos días de descanso en Cartagena y pillarlo allato es más difícil que mirar a los ojos a la Bomba 4.

COMPARTIR NOTA