Marianita ahora conquista desde las tablas

Alejada de la tevé, pero con ene proyectos, se encuentra actualmente la piba más ricarda de nuestro terruño, Mariana Marino.

Y aunque varios son los asuntos que ocupan su cabecita, lo que más entusiasmada tiene a la bife chorizo, es su actual pega de actriz de teatro.

"Desde el año pasado que estamos con la obra 'Sólo por esta noche'. La hemos presentado en muchos lugares de Chile y afortunadamente hemos tenido muy buena recepción", soltó la che.

Allí comparte roles con la otra guapetona, Wilma González y con los actores Nicolás Torres (hijo de Pato Torres) y Julio Vargas.

"Se trata de una comedia de enredos donde un par de amigos se hace pasar por gay para conquistar a dos amigas y eso da pie a un montón de situaciones cómicas", describió.

Entre los lugares donde se han presentado destacan varias localidades, como Punta Arenas, Porvenir, Puerto Montt, Chiloé, Temuco, Taltal y Mejillones.

"Algunos de ellos son lugares que no imaginé conocer y la gente nos recibió muy lindo en todos lados", verseó la maniquí.

Sobre esta nueva faceta, la argentina se declara enamorada.

"Me encanta la oportunidad que te da el teatro de poder asumir múltiples personalidades y de darle a cada uno de tus personajes, las características que tú quieres que tenga", afirmó.

Además, comentó que está tomando unas clases particulares de teatro y que se alista a preparar otra obra, esta vez con su amiga Andrea Dellacasa y la experimentada Violeta Vidaurre.

"Sobre esto no puedo adelantar mucho, porque recién planeamos el estreno para después del Mundial, pero también se viene muy buena", contó.

Y tan contenta está de haber cambiado las luces por las tablas, que ni ganas tiene de volver a la tevé.

"No he recibido ofertas que me llenen. Solo han sido propuestas que creo que no me aportan y por ahora prefiero hacer cosas  que me hagan sentir plena", chachareó bien convencida.

COMPARTIR NOTA