Con sangre en el ojo, así se vio ayer al comediante Stefan Kramer, quien repasó con todo a su ahora archirrival Jordi Castell. El hombre de las mil caras hizo pebre al fotógrafo apenas se subió al escenario que instaló el pulento Casino Enjoy Santiago.
Ante unas 1.500 personas Kramer inició los fuegos pasadas las 21.30 horas de ayer. La barra, que repletó la carpa especialmente ideada para la ocasión, quedó con la tarasca abierta cuando el actor ingresó a escena y soltó que le dijo a su señora que no imitaría más a "Flordi", como hace llamar a su personaje.
Todo por las supuestas fotos que el conductor de Primer Plano amenazó con mostrar y donde se vería al comediante supuestamente en algo malo.
Sin embargo, la esposa de Stefan fue clarita y arremetió: "Tienes que imitarlo porque o si no se va a corroborar la existencia de esas fotos".
Medio en serio y harto en broma el showman aseguró que las fotos le habrían despertado unos celos terribles a su pareja. "A ti te gustan todas las minas", le habría dicho su mujer.
Hasta ese momento y con 15 minutos de show, el nombre Jordi no salió a colación, pero tras imitar al Mago Valdivia, Martín Cárcamo y Pablo Zalaquett, sucedió lo que todo el mundo esperaba. El actor inventó que se encontró con Flordi en el Metro y este le pidió que no lo imitara más, mientras el alcalde Zalaquett los intentaba separar.
"Me importa una raja que muestres las fotos", aseveró Kramer cada vez más enxuxado.
Acto seguido, Flordi le lanzó: "ahora no las voy a mostrar, porque ya no existe ese vacío legal".
Allí la cosa se puso color de hormiga porque ambos personajes a través del mismo Kramer se pusieron a forcejear y a pelear, hasta que se produjo el diálogo más brígido de la noche.
Stefan: ¡Suéltame, maricón!
Flordi: Maricón es el que le pega a las mujeres.
Stefan: No huevón, maricón es el que amenaza con mostrar fotos para destruir un matrimonio, ése es el verdadero maricón.
De esta forma culminó la primera parte del show, rutina que de seguro causará un terremoto en el planeta Farándula.
Después vinieron algunos problemas técnicos con el audio y una lluvia de personajes como: Jorge González, Pablo Herrera, Ricardo Arjona, Fito Páez, los cuales el respetable gozó como cabro chico, hasta que nuevamente un llamado de cuernófono interrumpió la rutina.
Esposa de Kramer: Supe que sacaste a Jordi de la rutina.
Kramer: Sí, mi amor.
Esposa de Kramer: No, él amenazó con destruir mi matrimonio, así que lo vas a imitar.
Finalmente, tras un homenaje a Julio Martínez, el actor se despidió de su barra y aseveró con firmeza: "Me encanta lo que hago y lo voy a seguir haciendo".