Marie Claude subió la temperatura de la Comic Con

Este viernes, la lluvia y el frío se apoderaron de todos los rincones de la capital, menos en Espacio Riesco, lugar donde se realizó la sexta versión de la Cómic Con Chile. Miles de fanáticos de los cómics, videojuegos, series y películas se dieron cita en Huechuraba, a pesar del clima infernal que reinó durante la jornada inaugural de la convención.

Y es que una de las invitadas, la exquisita cosplayer canadiense Marie Claude Bourbonais, tiene un par de razones que hacen desafiar cualquier inclemencia del tiempo. La bella será jurado del II Campeonato Internacional de Cosplay, y a la hora de almuerzo, se dio el tiempo de chacharear con sus fans, que abarrotaron el "Main Stage" de la Cómic Con.

En la conversa, y a pesar de que apenas habla español, Marie se ganó al público con su encanto y simpatía. La chiquilla tiró la talla, habló de sus personajes favoritos y que le había encantado la comida chilena. "Es muy rica la comida, comí unos garbanzos con camarones y era muy rico. Probé también unas lentejas con malaya, y también eran muy ricos... hasta probé unas criadillas de cabra, que estaban deliciosas", soltó.

- ¿Y algún copete típico chileno? ¿Su terremoto?

- No lo he probado, pero igual me gustaría saber como es...

"Era una turista más"

En cada país que visita, Marie trata de sacarle el jugo a lo que es manye y costumbres locales. Por eso, el jueves se subió al metro un poco antes del peak, para experimentar en carne propia el transporte público nacional.

"Fue súper entretenido, íbamos bien apretados, pero fue una experiencia única. Como andaba vestida "normal", la gente ni supo quien era yo y apenas me miraron. Pasaba como una turista más", dijo.

A la canadiense, los machos chilensis le parecieron "guapos y encantadores, lo único malo es que son muy serios... deberían sonreír más", dijo con coquetería, y dejó a los califas hirviendo cuando respondió a un fan sobre su estado civil: "Eso depende de ustedes...".

COMPARTIR NOTA