Mariela Montero quiere calentar las tablas con su nueva faceta de actriz

Mariela Montero es una mujer completita. La musa trasandina aparte de ser rica, canta como angelito, es simpática y ahora más encima promete lucirse como actriz.

Tal cual.

La belleza fue reclutada por Jaime Azócar y Felipe Armas como protagonista de la obra "La bella y sus bestias", con la que recorrerá Chile de sur a norte.

La ricura contó a Lacuarta.com que se sorprendió cuando recibió el llamado de la producción de la obra, y que de nombre no conocía a sus nuevos compañeros. Pero cuando los buscó en internet y reconoció sus caras, cachó que el desafío era gigante.

"No lo podía creer, pero ellos se fijaron en mí y ahora no puedo desteñir", contó Marielita, quien interpreta a una belleza que es constantemente joteada por los galanes maduros.

2031435.jpg

“Mi papel requiere que saque lo mejor de mí. Tengo que bailar, cantar y actuar, un desafío gigante que creo he cumplido bastante bien".

"Ellos (Jaime Azócar y Felipe Armas) me dijeron que conocían parte de mi trabajo, así wa que sólo tenía que demostrar lo que sabía hacer. Derrochar sensualidad y mostrar mi lado más cómico, algo que quizás la gente no conoce mucho”, sostuvo la belleza, quien asegura que no le tiembla la pera al compartir escenario con dos grande de la comedia nacional.

“Es increíble trabajar con estos dos monstruos del teatro chileno. Requiere de una preparación extra y cien por ciento de concentración. He ensayado mucho y espero que la gente disfrute mucho con la obra”, sentenció la lola.

COMPARTIR NOTA