Mariela Montero se jura el arcángel de Chile y Argentina

Mariela Montero se crió en el barrio de Limache, en Buenos Aires, al son de los gritos de los partidos de River.

Proveniente de un país ultra futbolizado, la bife chorizo desafió al diario pop y ella mismita ideó junto al fotógrafo Pablo Sepúlveda, un sensual presente para todos los chilenos y hermanos trasandinos. ¡Y qué regalo, papá!

La gracia es que los monapios reeditan al más puro estilo de modelos como Tyra Banks, Gisele Bündchen, Naomi Campbell o Heidi Klum, la propuesta de moda de la lencería "Victoria's Secret".

"No podía estar ausente de  esta fiebre mundialera. Veo la euforia que hay en Chile. Los veo contentos a pesar de todo lo que les ha tocado pasar durante este año. Realmente también quería entregarle una alegría a ustedes", dijo la morocha que se luce como panelista del cocido farandulero "Intrusos", de La Red.

- En las fotelis las banderas parecen dos alas, ¿qué querías representarx?x

- Que los dos están en mi corazón. Hace casi un año que estoy en Chile y aunque viví situaciones bastante difíciles, pude sobrellevarlas y superarme a mí misma. Ahora estoy más fuerte y en Chile me siento muy contenida. Me gustaría traerme a mi familia.

- ¿Con cuál de los dos países te quedasx?x

- No lo sé. Ahora tengo el corazón dividido. Yo no soy sólo Chile, porque vengo de Argentina y no puedo negar mi idiosincrasia y esa cosa futbolera con que nosotros nacemos desde la cuna.

- Ustedes son jugo de pelota...

- En Argentina hay una pasión desenfrenada, pero me gustaría que a los dos países les fuera muy bien. Creo que Marcelo Bielsa les ha cambiado la mentalidad, aunque los chilenos tienen que aprender a quererse mucho más. Deberían valorar el tremendo país que tienen.

LA TEVÉ 

- ¿Qué opinas del mal resultado de los programas como "La Barra del Mundialx?x

- Eso pasa porque no me invitaron a mí, jajajá. Creo que cuando parta el Mundial el programa prosperará. La gente está como vitrineando y haciendo zapping.

- ¿Cómo va tu corazón, después de lo de Nabihx?x

- Ahora muy bien, aunque estoy soltera y a la espera de poder enamorarme.

COMPARTIR NOTA