La argentina no se anda con chicas, y espera quedarse con la corona del Festival del Bicentenario a como dé lugar. "Estoy contentísima, aunque todavía no estoy consciente de lo que esto significa", verseó la guapa modelo che que representará al cocido farandulero "Intrusos", y en donde mi tía además las oficia de opinóloga.
"Es primera vez que el programa presenta una candidata, tengo la suerte de estar trabajando con ellos, es un equipo muy ameno y cordial, profesional a mil", asegura muerta de risa.
Marielita se está tomando muy a pecho su rol de potencial soberana, ya que está planificando varias actividades e instancias para hacer ruido, algo fundamental para las aspirantes a reina.
"Quiero hacer las cosas bien, de formas creativas, aprovechar el verano, el mar, aunque igual no te puedo contar mucho, porque matamos las ideas, pero estoy asesorada por una producción muy capaz que actúa en base a mis aptitudes, y que me concientiza de la importancia de ser candidata", verseó.
Hay que recordar también que la otra reina en competencia, la estupenda Carla Ochoa, fue rival de Montero en la base "Pelotón", claro que Mariela asegura que hay pura paz y amor entre ambas.
"Carlita será una gran competencia por su gran calidad como mujer y como persona, es muy humana y muy tierna, no somos archiamigas, pero tenemos mucho cariño y buena onda", asegura.
Además, después de las polémicas de la morocha con Alvarado y Schilling, el cetro de Viña se ve como la luz al final del túnel. "Salí de pie después del huracán que pasó, estoy fortalecida, lista para disfrutar a pleno esta experiencia", remachó.